#

SOBRE NOSOTROS
#

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa comenzó sus actividades a principios de la década de 1970 operando en sus instalaciones de procesamiento del algodón. En los años siguientes, se habló mucho sobre nuestras inversiones en la producción de hilados Open-End y nuestra empresa se ha convertido en una marca favorita en el mercado. La empresa continuó su producción de alta calidad y la marca con éxito hasta el comienzo de la década de 2000. En el comienzo de la década de 2000, salió de este negocio transferiendole a una otra empresa y decidió a invertir en tejidos de Spunbond.

Kurt Kumaş ha creado diferencia en este nuevo sector combinando sus 40 años de experiencia industrial y comercial, su cultura empresarial, la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes por causa de sus actividades antes realizadas en las instalaciones de Open-End. La Empresa continua sus actividades su planta ubicada en la 2ª Zona Industrial Organizada de Gaziantep que cabe un área total de 25.000 m² -incluso el área cerrado de 15.000 m²

Nuestra empresa sigue la última tecnología y continua sus inversiones para fabricar la tela de mejor calidad de Turquía mediante sus estudios continuos de I+D y trayendo a nuestro pais las ultimas tecnologías desarolladas. La capacidad de producción de nuestra empresa es 14.000 toneladas / año y se fabrican los productos en la gama de diferentes aplicaciones entre 10 gr/m² y 180 gr/m². Los productos de nuestra empresa incluyen los tejidos de “Nonwoven” de S, SS, SMS, SMMS. También se fabrican PP Spunbond +PP o PE laminación, impresion de tejido etc. según la demanda de los clientes.


Se fabrican los tejidos ignifugos de caracter anti-estático, higiénico con la adición de U/V en una amplia gama de colores utilizando la última tecnología. Teniendo objetivo de satisfacer continuamente las necesidades del cliente, nuestra empresa tiene la certificación de ISO 9001: 20010 y Oeko-Tex Standard 100. Actualmente, Kurt Kumaş es el proveedor de muchas marcas y empresas en el mundo y en Turquía y continúa sus actividades de acuerdo con su política de mejora continua.

#
#

ISO 9001:2008
Certificate No : 02-B-06-QMS 0002

# #