#

Producto Aplicación
#

Uso En La Agricultura


AGRIWOLF – Tela térmica

Uno de los productos de nuestra empresa es tela térmica. Tela térmica se fabrica bajo nuestra marca registrada AGRIWOLF y se utiliza en la agricultura ofreciendo una alta eficiencia y funcionando como una manta. Tela térmica se fabrica con una tecnología avanzada y ofrece una excelente transpirabilidad, aumenta la temperatura entre 3-5 grados en el campo abierto y en el invernadero y asi evita la formación de escarcha. Por lo tanto, los productos cultivados completan su formación 2-3 semanas antes de su curso normal y asi, se satisfechan las necesidades de los que prefieran satisfecharlas antes de su curso normal.

El U/V utilizado prolonga la vida de tela térmica. Si se planifica irrrigar, debe utilizar tela permeable al agua. Minimiza el aumento y la pérdida de temperature causada del dia y la noche. Protege al producto contra la formación de escarcha Permite climatización en la aplicación de bajo túneles y en terreno abierto Mantiene insectos alejado de los cultivos plantados. Proporciona protección contra el viento.

Además, nuestra empresa es el primer fabricante que fabricó tela ancha en Turquía. Tiene capaciddad de fabricar tela hasta 16mt de ancho. De esta manera, reduce los costos laborales y pérdida de tiempo. Miles m2 de area se cubre en muy poco tiempo con el equipo y maquinaria usado. Ayuda a estabilizar el cambio brusco de temperaturas diurnas y nocturnas, evita el crecimiento de malas hierbas y provee el aire necesitado por las raíces. Área protegido por tela térmica, area no protegido por tela térmica. AGRIWOLF es impermeable y por lo tanto, permite el agua de lluvia pase al suelo en vez de dejarle acumulado sobre la tela. Además, es adecuado para el riego por aspersión. Aplicaciones de bajo túnel y dentro de invernaderos, Aplicación de enrollar árboles

#
#

ISO 9001:2008
Certificate No : 02-B-06-QMS 0002

# #